Tengo un empleador y no me siento muy confiado en sus beneficios .

Tengo un empleador y no me siento muy confiado en sus beneficios .

ENRRIQUE11
Soy Colombiano y llegue nuevo a España, tengo 2 meses trabajando en una empresa pero no me termino de fiar de mi empleador, porfaa ayudenme que puedo hacer??

Re: Tengo un empleador y no me siento muy confiado en sus beneficios .

Dulce
En cualquier sindicato te orientan eso si aeseguramente te cobran por consulta o ve a Cáritas