Tarjeta residencia por trabajo

Solano
Hola,

Mi novia es colombiana y quiere venir a españa para que estemos juntos y me gustaría saber si puede venir como turista para después ponerse a trabajar y poder quedarse así más tiempo. No sé si con una tarjeta de residencia por trabajo o hasta que finalice ese contrato de trabajo.

Gracias y Un Saludo.

Re: Tarjeta residencia por trabajo

Dulce
Hola una pregunta tu ya haz averiguado como es el tema de la tarjeta de residencia en tu ciudad hay oficinas que no les basta con tener un contrato de trabajo también se debe demostrar 3 años de empadronamiento en mi humilde opinión averigua bien en extranjeria los requisitos así van a la fija o la otra opción si no quieren casarse traten de hacerse pareja de hecho así también se podría regularizar
Cargando...