Tarjeta de residencia permanente de familiar de ciudadano de la UE

Tarjeta de residencia permanente de familiar de ciudadano de la UE

Pamela
Buenas noches; el 07/11/2016 pase los papeles para renovar mi NIE y pedir la "Tarjeta de residencia permanente de familiar de ciudadano de la UE" , haciendo el seguimiento mediante la pagina web salia en el apartado (Estado de resolución: TRAMITE-REQUERIDO) y hoy ya me ha llegado la cata con lo que me piden (Acreditación de la permanencia continuada en España en los 5 años de vigencia del permiso anterior NIE: cursos realizados, informes médicos, movimientos bancarios. etc..), mi motivo de la consulta es que yo llevo aquí viviendo de forma continuada durante cinco años con mi esposo, pero lo único que tengo para acreditar que he vivido aquí esos cinco años es el informe médico, o me van a poner problema?, ya que en esos años no he tenido un contrato de trabajo que acredite mis trabajos, quiero saber si eso es suficiente, por que yo presente el padrón histórico y colectivo pero al parecer eso no fue suficiente, y es que los cursos que he realizado por el ayuntamiento no suelen dar un certificado o algo que acredite que los realicé. Espero me puedan ayudar por que no se que hacer gracias.

Un cordial saludo.

Re: Tarjeta de residencia permanente de familiar de ciudadano de la UE

pepebueno
a mi entender, con presentar el registro de matrimonio con tu esposo ya es suficiente para que te renueven el NIE ya que como bien indicas es tarjeta de residencia permanente de FAMILIAR DE CIUDADANO DE LA UE.
por otro lado, te aconsejo que comiences con la tramitación de la nacionalidad española. mi esposa la solicito al año de estar aquí y ya no tiene problema alguno.
saludos