Solicitud de información

chiquiflakes
Buen día. Mi nombre es Diana y soy colombiana. Mis papás y mi hermano son españoles nacionalizados y quiero pasar las fiestas en España con ellos y estar allá hasta febrero. Mi duda es la siguiente: Mis padres ambos acaban de regresar a España desde Estados Unidos y por el momento no tienen domicilio específico. Dicho esto, me pregunto si sería conveniente conseguir una carta de invitación de alguno de sus amigos o si no habría problema en que uno de mis padres solicitara la carta? Cabe decir que ya estuve un año allí realizando un máster y cumplí a cabalidad con mi tiempo de estadía. Quedo atenta a la orientación que puedan prestarme.

Re: Solicitud de información

Dulce
Hola debes tener en cuenta algo hay Comisarías de policía que para tu poder expedir una carta de invitación como requisito te pueden pedir escritura de tu casa, el contrato de alquiler o recibos de pago de alquiler (este último fue el que nos pidieron a nosotros cuando invitamos a mi madre)

Lo ideal es que vayan a la Comisaría y pidan los requisitos así sabrán si la carta la podrán expedir tus padres o si tendrán que pedirle a un tercero que la expida

Re: Solicitud de información

rsuarez
muchas gracias por la ayuda amigo.. saludos
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - [url=https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital]Marketing Digital[/url]

Re: Solicitud de información

chiquiflakes
En respuesta a este mensaje publicado por Dulce
Mil gracias por tu información Dulce. Ya veremos cuales resultan ser entonces los requisitos.
Cargando...