Seguro medico prorroga nie

1 mensaje Opciones

Seguro medico prorroga nie

vickyjun
Hola buenas tardes,
Soy estudiante extranjero que vine en octubre de 2015 para hacer un Master ahora me quedare ya que debo presentar el TFM y lo he dejado para este año,
Mi pregunta es en relación al seguro medico que se debe presentar para la prorroga, puedo contratar un seguro el cual pago mensualmente y con eso es suficiente o es necesario haber pagado todo el año del que me van a autorizar la prorroga?
Es decir puedo presentar un seguro que contrate por ejemplo en Sanitas que me cobran mes a mes o debo contratar un seguro especial que tenga un unico pago para todo el año el cual ya debe estar efectuado a la hora de llevar los papeles?
ayuda urgente por favor y si me pueden recomendar seguros se los agradezco,
me encuentro en la comunidad Valenciana
Gracias
Cargando...