Requisitos para homologar titulo de formación técnica emitido por el Sena Clombia

Requisitos para homologar titulo de formación técnica emitido por el Sena Clombia

Fruna
Buenas tardes, cordial saludo,
Soy bachiller del colegio militar abolsure de cartagena de indias, y he hecho formación de técnico en cocina emitido por el Sena, tengo un familiar nacionalizado en España y es mi pròposito homologar para poder optar por una vida allá. Y seguir estudiando cocina allá.

Si alguien ha homologado o sabe como hacerlo en referencia a los títulos que expongo arriba, puede por favor indicarme los pasos?

Otra pregunta el Sena de Valencia es una extensión del de Colombia ?

Muchas gracias, me urge para iniciar los tramites.

Re: Requisitos para homologar titulo de formación técnica emitido por el Sena Clombia

Dulce
Hola como estas si estas en Cartagena puedes ir al consulado español y pedir información sobre la homologación de estudios y también decirle a tu familiar qué se acerque a la Consejería de educación corrobore si tu titulación se puede homologar ojo algunos tipos de estudios no son homologables esperó todo te salga bien

Re: Requisitos para homologar titulo de formación técnica emitido por el Sena Clombia

Fruna
Hola he ido hoy a la conserjería de educación y me dieron la información de ir a la sub delegación de gobierno que ellos no se encargan de ello, en la sub delegación solo me dieron la fotocopia de requisitos para homologar el bachillerato y formación profesional, me mandaron a una escuela de formación profesional para que me dijesen si el titulo de cocina era homologable y a que, y dicen que sí. Y que puede una formación superior.  Eso es todo.