Requisitos economicos para ingresar a españa

Requisitos economicos para ingresar a españa

angel23
Hola,

Mi pareja es de españa el me realiza la invitación para ir a visitarlo, pero yo no cuento con todo el dinero que se requiere para el ingreso, es posible que el especifique que se hara cargo de todos mis gastos durante el tiempo que este con el.

Muchas gracias.

Re: Requisitos economicos para ingresar a españa

pepebueno
hola: por lo que tengo entendido, con la carta de invitación ya se presupone que vas a hospedarte en un domicilio en el cual te invitan. por ello pienso que ya no tienes que traer todo ese dinero que dicen para entrar en España ya que el hospedaje queda cubierto.
Por ello, imagino que pediran recursos economicos, reservas de hotel,.... cuando no traes la carta de invitacion.
Además, la persona que hace la carta de invitación, que en este caso es tu pareja, se hace cargo de tu estancia en España y está en la "obligacion" de que vuelvas a Colombia antes de 90 días ya que si no puede tener fuertes sanciones tanto economicas como de prision por favorecer la estancia de forma ilegal a España.
Como he comentado en otros mensajes, a mi suegra solo le pidieron carta de invitacion y pasaporte en el aeropuerto y no le pusieron ningun problema. Lo que si es recomendable es que traigas el seguro medico que cubra los dias que vas a estar en España; si tienes trabajo pues que traigas el contrato de trabajo y un certificado de tu empresa donde te diga que tienes vacaciones durante esas fechas; el itinerario de los vuelos,.... Cuantas mas cosas traigas mejor.
Espero haberme expresado bien. Un saludo
Cargando...