Renovación visado de estudiante

Diana Padilla
hola, soy estudiante de doctorado en el ultimo año de tesis, mi permiso de estudiante se vence el 31 de enero y yo tengo planeado leer la tesis a mitad o finales de febrero, la beca se acabó hace 3 meses pero tengo dinero para terminar. Cómo hago para presentar la renovación y que no me pongan problemas después
gracias por las respuestas

Re: Renovación visado de estudiante

Samuel Gamero B
Antes de 60 días de la caducidad del visado, puedes proceder a tramitar la renovación del mismo, en la comisaria de Policia respectiva, del lugar donde te encuentres; debes aportar certificación de la institución donde haces la investigación, que conste que has tenido un rendimiento aceptable y que aún te encuentras en condición de estudiante sin finalizar los respectivos estudios. Igual debes tener vigente el seguro médico y pagar las tasas (es poco) requeridas. En cuanto a la capacidad económica, dices que cuentas con medios suficientes para tu manutención durante el tiempo adicional de estancia en España,lo puedes demostrar con certificación bancaria, extractos de cuenta o con la cartilla, a no ser que tengas otra clase de documento de carácter económico. Te deseo suerte.
Cargando...