Registro matrimonio de colombiana con español en colombia

Registro matrimonio de colombiana con español en colombia

Sandra oicata
Buen dia quisiera saber si a:lguien me puede ayudar con la siguiente consulta, me casare este viernes y deseo saber una vez casada que tiempo demora la cita ante el consulado de españa en colombia para el registro del matrimonio, y poder viajar con el a españa .

Re: Registro matrimonio de colombiana con español en colombia