De: "Dulce [via FORO EXTRANJERIA COLOMBIANOS EN ESPAÑA Y EUROPA]" <ml-node+[hidden email]>
Fecha: 17/10/16 7:06 PM (GMT+01:00)
Para: alejita1984 <[hidden email]>
Asunto: Re: Registro civil menor

Hola el niño está inscrito en el libro de familia?

http://foro-extranjeria-colombianos-en-espa-a-y-europa.977992.n3.nabble.com/Registro-civil-menor-tp4029560p4029563.html
Para cancelar tu suscripción a Registro civil menor, haz click aquí.
NAML

RE: Registro civil menor

Dulce
umm complicado siento no poder ayudarte