Reagrupacion familiar

moira
Hola quien me podría dar información de que documentación y como hago para traerme a mi hija que está en colombia ella ya es mayor de edad , yo estoy casada con un Español y tengo tres meses de estar aquí en España y ya tengo la tarjeta de residencia.... Pero no se que hacer para traerla conmigo....asesorenme por favor.

Re: Reagrupacion familiar

Dulce
Hola te aconsejo específicar su edad ya sea el caso de hijos al ser mayores de 21 años varían ciertos pasos del proceso

Re: Reagrupacion familiar

moira
Hola dulce mi hija tiene 18 años...Gracias de antemano.

Re: Reagrupacion familiar

Dulce
Hola al tener 18 permiso de salida ya no necesitará ni demostrar dependencia económica según la página web del  Consulado http://www.exteriores.gob.es/Consulados/BOGOTA/es/Consulado/Paginas/Articulos/SU.aspx en requerimientos de viaje encontrarás los requisitos