REQUISITOS OBTENCION NIE POR REAGRUPACION

REQUISITOS OBTENCION NIE POR REAGRUPACION

alejita1984
BUEN DIA , SI MI ESPOSO TIENE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA Y YO REQUIERO SOLICITAR EL NIE POR REAGRUPACION,  AL NO PODER PRESENTAR SU CONTRATO DE TRABAJO QUE OTRA OPCION HAY .

Re: REQUISITOS OBTENCION NIE POR REAGRUPACION

Dulce
Hay lugares que si tienen familiares que se comprometan a hacerse cargo de ustedes les puede servir o si cobra ayuda o paro igual pero ya debes preguntar en extranjería por que todo depende la comunidad que te corresponda