REGRESO A ESPAÑA DESPUES DEL RETORNO VOLUNTARIO

1 mensaje Opciones

REGRESO A ESPAÑA DESPUES DEL RETORNO VOLUNTARIO

adalzuluaga
Buenas, soy Enfermero profesional, viví y trabaje en España por casi 5 años estuve a punto de recibir  mi nacionalidad pero renuncie a ella para acogerme al retorno voluntario, ya he cumplido el tiempo de compromiso de no retorno y deseo regresar, para ello debo conseguir quien me haga contratación en origen ya que mi NIE aún era el temporal, no he podido conseguir quien me haga esa contratación en origen, no me importaría ser contratado en cualquier tipo de trabajo, no necesariamente como enfermero, podrían por favor orientarme o darme el contacto de una empresa que esté dispuesta a hacer contratación en origen? Ya que en este caso por ser retornado voluntario no se tiene en cuenta la situación nacional de empleo.   Otra cosa que se me ocurre es viajar yo mismo como turista y allí buscarme el contrato y hacer todos los trámites yo mismo que a lo mejor es a esto que no se le mide una empresa, agradezco alguien que me pueda orientar o comentarme experiencias de una persona que ya lo haya hecho.
Cordial saludo para todos!!!