Quiero traer a mi hija menor de colombia

Quiero traer a mi hija menor de colombia

jorge34
Buenos días

El caso es que yo soy ciudadano español y mi hija que es menor de edad vive en Colombia, hace poco me entere que el tramite de la visa de reagrupacion familiar lo quitaron, y quería comprobar si los requisitos que piden en el documento que hay en la pagina de la embajada son los correctos, mi miedo es que yo le mande estos documentos a mi hija y le pongan problema en el aeropuerto, mas que nada en migración Colombia, porque a mi hijo también le hicieron un montón de preguntas y en aquel momento viajo con visa de reagrupacion familiar.

gracias....

Re: Quiero traer a mi hija menor de colombia

Dulce
Hola debes tener en cuenta una cosa para las aerolíneas y para la policía fronteriza española son unos requisitos y para  Migración Colombia que es la encargada de la salida de menores lo que van a tener que presentar por lo que entiendo  son los permisos de salida en cualquier centro facilitador o en el perfil de Facebook de migración colombia los orientan