Quiero trabajar y estudiar en España

Lizbeth
Hola, actualmente estudio aqui en colombia llevo 1 semestre de mi carrera y deseo irme a españa a estudiar y trabajar quisiera saber que requisitos tramites y como me ubicaria bien, gracias

Re: Quiero trabajar y estudiar en España

Dulce
Hola como estas debés tener en cuenta algo para trabajar legalmente debés tener tarjeta de residencia y si no tienes algún familiar que te la pueda otorgar deberás estar 3 años empadronada por ende estar como ilegal con todos los contras que eso conlleva. Si quieres venir a estudiar podrías aplicar a un visado de estudios pero solo podrías venir a estudiar lo siento pero no sólo es venir aquí hay leyes que cumplir.