Qué necesito para solicitar el documento español a mi hija

Qué necesito para solicitar el documento español a mi hija

 estela sanchez
hola soy hondureña y vivo con un colombiano y tenemos una niña de 22 meses nacida aqui en españa y todavia n l he solicitado ningun documento porque m han dicho q uno de los tiene q tener documento de aqui de españa y pues ninguno de los dos los tenemos quiero saber q debo hacer.

Re: Qué necesito para solicitar el documento español a mi hija

Samuel Gamero B
Parto del supuesto que, con 22 meses que tiene la niña de haber nacido, la inscribiste en el Registro, y le han iniciado la respectiva demanda de presunción de nacionalidad española por nacimiento.

La irregularidad (ilegalidad) de los padres en España nada tiene que ver, eso ocurría en base a Leyes anteriores ya derogadas.
Cargando...