Puedo viajar con el pasaporte de Colombia roto?

Puedo viajar con el pasaporte de Colombia roto?

hristian David
Hola buenas a todos. Tengo un problema con mi pasaporte y esque la hoja de la foto se me despego del pasaporte y la ultima hoja tambien puedo viajar asi a colombia ayudemen xfavor

Re: Puedo viajar con el pasaporte de Colombia roto?

Samuel Gamero B
Con un pasaporte deteriorado no puedes salir del pais, debes acudir al consulado de Colombia en España mas próximo y proceder a su cambio, y te lo entregan el mismo día; averigua previamente en cuanto estan las tasas por concepto de cambio, hasta hace poco estaban en 85 euros, que se ingresan en el BBVA.