Puedo viajar a Francia con mi tarjeta?

Juan Carlos
Hola, soy colombiano, con tarjeta comunitaria por cinco años. Pienso viajar a francia y no se si necesite algo para viajar. Quiero saber si presentando mi tarjeta en el aeropuerto es mas que suficiente para subir al avion, o por el contrario tambien tengo que llevar el pasaporte de colombia.....gracias.

Re: Puedo viajar a Francia con mi tarjeta?

Samuel Gamero B
Siendo comunitario puedes viajar a cualquiera de los países miembros de la Unión Europea, entre ellos Francia desde luego.
Basta con exhibir tu tarjeta comunitaria. Suerte
Cargando...