Por favor remitir cedula desde consulado de Madrid a Barcelona

Por favor remitir cedula desde consulado de Madrid a Barcelona

oscar nilson lozano peña
Solicito al Consulado colombiano en Madrid, que por favor me sea remitida la cedula que gestioné en consulado de barcelona el 25 de septiembre del 2008 y  me informan que estaba en el consulado de madrid por lo que les ruego me sea tramitada dicha gestion, y ademas que resido en Reus - Tarragona. les quedo muy agradecido por su colaboracion. por favor informarme por email cualquier gestion. osnilope.28@hotmail.com

Re: Por favor remitir cedula desde consulado de Madrid a Barcelona

Samuel Gamero B
La carta la debe dirigir al Consulado, nosotros solamente les orientamos, no pertenecemos al consulado. Lo que si le podemos decir que una vez Ud envié la carta, el consulado debe remitirle su cédula de ciudadanía a Barcelona, pero....con el exceso de trabajo que tienen, aún hay colas desde las 6 de la mañana para gestiones, pienso que es muy aventurado saquen un tiempo para tramitar el traslado a Barcelona; te aconsejo saques un tiempito, previa verificación en la www.registraduria.gov.co y/o consultando directamente al consulado de Colombia en Madrid, sobre el estado de tu cédula, procedas a recogerla en Madrid, en el horario de 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Suerte