Permiso nacionalidad

1 mensaje Opciones

Permiso nacionalidad

Nidia Mendez
Buen dia
Tengo una hija de 12 años que no es de mi esposo Español. El padre colombiano me dio permiso permanente para sacarla del pais y  a la vez tengo la custodia de la niña.pero al tramitar el permiso de residencia para mi hija me dice una asesoría que se requiere el permiso de hacer tramites legales internacionales por parte del padre biológico.
Quiero si es obligatorio este documento ?. si sirve copia apostillada o tiene que ser original?
Gracias