Permiso de salida de mi hijo menor de edad

Permiso de salida de mi hijo menor de edad

  MARZOLAIDA
Tengo previsto salir del pais para el mes de marzo de 2011, nosotros somos colombianos, el niño viaja con su mamá, el padre se queda en España, necesita algún permiso del consulado para salir del país?...

Re: Permiso de salida de mi hijo menor de edad

Samuel Gamero B
El menor no requiere ningún permiso de salida a su país, y menos si viaja con su mamá, pero debo decir, que a mi particularmente me gusta que me sobren pruebas, pero que nunca falten, es por eso que recomiendo llevar consigo una autorización de salida del conyuge que no viaja, por aquello de la protección del menor, y que mas da llevar un folio informal de autorización, que no se lo van a pedir, pero.....nadie puede adivinar como haya amanecido el poli que le corresponda atenderla, explico lo anterior en razón se han presentado situaciones donde los funcionarios, unos se quedan cortos, y otros se extralimitan en sus funciones. Suerte

Re: Permiso de salida de mi hijo menor de edad

Marzolaida
Gracias por la respuesta, pero necesito saber si puedo sacar un documento en la notaría, algo más formal, donde el padre me autoriza a sacar al niño del país.... y cuando me regrese a España no me piden ningún permiso para salir de Colombia con el niño?.
Cargando...