Pasaporte y DNI menor de edad en Colombia

Pasaporte y DNI menor de edad en Colombia

Diego Arias Cárdenas
Buenos días, soy colombiano y tengo nacionalidad española, en Colombia tengo un hijo menor de edad , hace un año empecé el trámite de nacionalidad de mi hijo, me han dado un registro de nacimiento de mi hijo aquí en Madrid, pero necesito que el obtenga su DNI y pasaporte español, pero el esta en Colombia, que puedo hacer???

Re: Pasaporte y DNI menor de edad en Colombia

Dulce
Hola el pasaporte lo podrá expedir en el Consulado español http://www.exteriores.gob.es/Consulados/BOGOTA/es/ServiciosConsulares/Paginas/Pasaportes.aspx pero el Dni lo podra expedir una vez llegue a España en una comisaría de policía en la página que te di salen los datos de contacto del consulado para que corroboren la información

Re: Pasaporte y DNI menor de edad en Colombia

Diego Arias Cárdenas
En respuesta a este mensaje publicado por Diego Arias Cárdenas
Muchas gracias por esa información, pero para salir de Colombia a España, saldría con el pasaporte español solamente o necesitaría algo más???

Re: Pasaporte y DNI menor de edad en Colombia

Dulce
Sale con pasaporte español y si no viaja con sus padres necesitaran el permiso para presentar en migración Colombia

Re[2]: Pasaporte y DNI menor de edad en Colombia

Diego Arias Cárdenas

Si pero me dicen de una inscripción consular??

--
Enviado desde la aplicación Hotmail Email App para Android

miércoles, 07 junio 2017, 10:39p. m. +02:00 de Dulce [via FORO EXTRANJERIA COLOMBIANOS EN ESPAÑA Y EUROPA] [hidden email]:

Sale con pasaporte español y si no viaja con sus padres necesitaran el permiso para presentar en migración Colombia

Para cancelar tu suscripción a Pasaporte y DNI menor de edad en Colombia, haz click aquí.
NAML