Pasaporte

1 mensaje Opciones

Pasaporte

Ale17
Hola buena tarde, tengo una duda me gustaría que me ayudaran, mi hijo nació en España, pero estamos en colombiano hace 10 años y tiene la dos nacionalidades, tengo un viaje con mi hijo en octubre como turistas, pero no me da tiempo para la cita del pasaporte español y menos para q llegue, mi pregunta es él puede entrar a España solo con él pasaporte colombiano ya que solo vamos de turismo por una semana, de antemano muchas gracias