Pareja de Hecho

carolina tejeiro
Hice el registro de pareja de hecho con mi compañero q es nacionalizado Español y con quien  tengo un hijo de 3 años que ya tiene la nacionalidad Española.  Necesito saber si al tener pareja de hecho puedo solicitar tarjeta para residir y trabajar o por medio de la nacionalidad de mi hijo. he ido a varias oficinas y NO he logrado que me respondan a esta pregunta. por favor digamen a donde debo ir y que documentos necesitaria.
muchas gracias,

Re: Pareja de Hecho

Dulce
Hola cómo estas perdona una pregunta tu dices en el post de la llicència què obtuviste la nacionalidad por opción supongo la española si es así para que quieres una tarjeta de residència si eres española expide es el Dni español y listo una vez lo tengas te das de alta en lsla seguridad social tanto para el tema de salud y cotizacion laboral

Re: Pareja de Hecho

Alejandra
Hola dulce me gustaria saber que documentacion debo llevar de colombia para cuando me toque la cita para hacerme pareja de hecho de mi novio español. Hay algun documento q deba ser original desde aca ? O cual es la documentacion exacta para este proceso ya q tambien me voy con mi hija de 6 años, debo llevar algunos documentoa de aca para el tema de la residenci de ambas? Me podrias ayudar cual es el pasl a paso y los documento para ello. Voy a vivir en arganda del rey. Gracias
Alejandra. Colombiana 🇨🇴

Re: Pareja de Hecho

Dulce
Hola cómo estas para el tema de pareja de hecho es tu pareja la que debe ir al Ayuntamiento a preguntar donde se hacen pareja de hecho y los requisitos por que pueden variar de una ciudad a otra si no me equivoco esta en madrid si es así el puede ir a la oficina de extranjeria de la calle manuel luna 29 alli le informaran todo lo què vas a necesitar tu y tu hija para expedir sus tarjetas de residència y un humilde consejo he notado que hablas mucho de obtener la nacionalidad yo de ti dejaba ese tema un poco al lado por que entre el tempo de residència què deben demostrar y lo que dura el tramite en la actualidad aun te faltan varios años ahh y si tu hija tiene el apellido no olvides estar empapada de lo que debes hacer para su salida del país en Migracion colòmbia te orientan les deseo todo salga bien

Re: Pareja de Hecho

neoes1um
[...]

ทางเข้า maxbet