Pareja de Hecho

carolina tejeiro
Hice el registro de pareja de hecho con mi compañero q es nacionalizado Español y con quien  tengo un hijo de 3 años que ya tiene la nacionalidad Española.  Necesito saber si al tener pareja de hecho puedo solicitar tarjeta para residir y trabajar o por medio de la nacionalidad de mi hijo. he ido a varias oficinas y NO he logrado que me respondan a esta pregunta. por favor digamen a donde debo ir y que documentos necesitaria.
muchas gracias,

Re: Pareja de Hecho

Dulce
Hola cómo estas perdona una pregunta tu dices en el post de la llicència què obtuviste la nacionalidad por opción supongo la española si es así para que quieres una tarjeta de residència si eres española expide es el Dni español y listo una vez lo tengas te das de alta en lsla seguridad social tanto para el tema de salud y cotizacion laboral
Cargando...