Pareja de Hecho - Visa de estudiante - Trabajo

Ale

Pareja de Hecho - Visa de estudiante - Trabajo

Ale
Hola Dulce

De antemano agradecerte por éste espacio, realmente es mucho la ayuda que das, mil Gracias por eso; yo en el 2013 te escribí y te conté que me había enamorado de mi novio español y que quería venir por estudio.

Te cuento que estoy en España, estoy haciendo una Maestria y estoy viviendo con mi novio hace 7 meses, mi consulta és

Yo tengo visa de estudiante que se vence el 20 de agosto de éste año, en el momento de hacer en empadronamiento lo hice con mi novio, pero allí no quedó registrado ni dijimos que eramos pareja por el miedo de que pasara algo con la visa de estudiante o algo, solo quedó registrado que vivo con él en el mismo piso; la idea es quedarme en España hasta el momento nos ha ido muy bien como pareja y no sabemos que debemos hacer para establecerme como pareja de hecho, sabemos que tenemos que tener un año de convivencia pero ese año no se podrá cumplir por que yo llegué en septiembre y la visa se termina en agosto, realmente no se como hacerlo o si hay alguna otra vía, si tal vez demostrando que estamos de novios desde el 2013 o algo más

En este momento estoy tramitando la equivalencia de mi titulo pero aun no la tengo, espero que la maestría me abra puertas para conseguir algún empleo pero si tengo visa de estudiante esto creo que es complicado, ya me he informado.....  la idea de mi pareja era que dejara algunas materias pendientes para el próximo año escolar, algo que no quiero hacer.

Dulce de nuevo gracias y quedo pendiente a cualquier información que me puedas dar

Re: Pareja de Hecho - Visa de estudiante - Trabajo

Dulce
Hola en el Ayuntamiento o en la oficina de Registro creo que se llama  podrían darte información sobre cómo inscribirse  como pareja hecho que te van a exigir y como demostrar eso te lo dirán allí en esta página salen algunas oficinas donde se hace el tramite en diferentes comunidades busca la que te corresponde y vayan a pedir más información http://www.parainmigrantes.info/inscribirse-como-pareja-de-hecho/ les deseo todo salga muy bien
Cargando...