PERMISO DE RETORNO

 ALEJANDRO GAVIRIA C
HOLA PRESENTE MIS PAPELES PARA LA TARJETA COMUNITARIA, ME CASE CON UNA ESPAÑOLA TODAVIA NO TENGO RESPUESTA DE MI TARJETA NECESITO VIAJAR A COLOMBIA PUES MI PADRE ESTA MUY ENFERMO Y VIVE SOLO Y NECESITO ESTAR PENDIENTE DE LOS RESULTADOS DE SUS EXAMENES EN LA CLINICA.TENGO MI LIBRO DE FAMILIA PUEDO PEDIR UN PERMISO DE RETORNO SOLO CON ESTE LIBRO?

Re: PERMISO DE RETORNO

Samuel Gamero B
Si te encuentras en Madrid, debes acudir a la comisaria de Policia que se encuentra en la Avenida Los Poblados (Carabanchel/Aluche) y solicitar con el resguardo que debes tener del trámite de tu tarjeta comunitaria igual presentas el Libro de Familia y allí solicitas la Autorización de Retorno.
Cargando...