Orientacion Laboral

1 mensaje Opciones

Orientacion Laboral

Antonio12
Buen dia al foro

Soy nuevo en el foro , me presento mi nombre es Mauricio Ballesteros , solicito por favor si alguien a través de esta pagina o este foro se encuentra trabajando en el mantenimiento aeronautico o sabe de alguna opcion laboral , soy tecnico de aviones con amplia experiencia y me encuentro ahora ubicado en Madrid, estoy recien llegado averiguando mas del tema y tambien con disposicion de trabajar en otros oficios , les agradezco si me pueden ayudar y orientar , estare pendiente para algun dato adicional acerca de mi perfil.