Organizar papeles en España

Monica094
Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente viaje a españa hace 5 meses solo con el pasaporte ya que los colombianos podemos ingresar solo con el pasaporte, mi ingreso era solo por 10 dias ahora llevo 5 meses en españa ya excedi el tiempo que se permitia estar legal, quiero saber las opciones q tengo para organizar mi documentación en España y estar legal he escuchado que puede hacer o casandose con una persona con nacionalidad Española o esperarme 3 años y pasar papeles raigo pero lo q realmente Quisiera saber si con un contrato de trabajo puedo iniciar papeles para legalizarme en España

Re: Organizar papeles en España

Dulce
Hola cómo estas esas opciones son las que hay matrimonio pero que sean una pareja real si te casas por papeles estas cometiendo un delito para que lo sepas y luego esta el arraigo para regularizarse si lo haces por arraigo el contrato es un requisito mas no solo basta tener 3 años de empadronamiento cada ciudad tiene sus requisitos deberias averiguar en extranjeria