Necestio votar el 2 de octubre donde acudo?

Necestio votar el 2 de octubre donde acudo?

rosa
Hola, alguien puede responder, como votamos los colombianos, yo estoy en Granada, no he inscrito mi cédula en ningún lado, podré votar? por favor que alguien me responda.

Re: Necestio votar el 2 de octubre donde acudo?

Dulce
La Embajada ante el Reino de España y el Consulado General Central en Madrid informan la ubicación de los puestos de votación

Madrid (sep. 19/16). Los lugares donde estarán ubicadas las diferentes mesas de votación del “Plebiscito para la refrendación del acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera” que tendrá lugar el próximo 2 de octubre, son:
MADRID: Instituto Ramiro Maeztu, Calle de Serrano, 127, 28006. Metro República Argentina línea 6.

LUGO: Instalaciones de la Policía Local.  Edificio Municipal.  Rua das Artes, 33

VALLADOLID: Centro Cívico Rondilla, calle Alberto Fernández No. 3

ALBACETE: Centro de Atención Integral a Personas sin Hogar (CAIPSH), C/ Alcalde Conangla,7

Les recordamos que:

Sólo podrán votar las personas que ya tengan su cédula de ciudadanía inscrita en una de las mesas anteriormente mencionadas, las que se encuentren en el censo electoral del año 2014, los que hayan solicitado su cédula de ciudadanía por primera vez en el Consulado General Central de Colombia en Madrid antes del 02 de junio del año en curso, y  aquellas que aún sin inscribirse presten sus servicios como jurados de votación.
Para votar se requiere cédula de ciudadanía vigente (amarilla con hologramas), no se puede votar con contraseña o pasaporte
Puede verificar su puesto de votación ingresando el número de cédula en la parte media izquierda de la página www.registraduria.gov.co o en el link http://www3.registraduria.gov.co/censo/_censoresultado.php?n

http://madrid.consulado.gov.co/newsroom/news/2016-09-19/12562
Cargando...