Necesito renovar mi pasaporte pero me dan cita hasta 2014

Necesito renovar mi pasaporte pero me dan cita hasta 2014

  Jesus desde Benidorn
Saludo cordial de BENIDORM Alicante España.
Por favor les solicito ayuda o guia para poder renovar mi pasaporte ya que en el consulado de colombia en valencia no estan dando cita por que la pagina esta cerrada y tampoco atienden por telefono, donde puedo dirigirme para sacar mi pasaporte para poder viajar a mi bello pais. he entrado a la pagina www.pasaportes.gov.es pero no hay cita hasta el 2014 solo en barcelona. gracias por su valiosa AYUDA.

Re: Necesito renovar mi pasaporte pero me dan cita hasta 2014

Samuel Gamero B
Estoy extrañado con el consulado al que acudiste, y que te haya dado una fecha sinceramente traida de los cabellos.
Te recomiendo vengas a Madrid, saca un día en total, si en realidad quieres ir a Colombia, debes poner un poco de tu parte, si puedes, y acá previo ingreso en el BBVA a favor del consulado en Madrid de 85 euros, a las 7am mas o menos haces la fila, con tu cedula de ciudadanía y pasaporte, debes tener 2 fotos, te las puedes tomar en una fotografia diagonal al consulado, despues de que te hayan recibido el pasaporte con las fotos, antes del mediodia estas poniendo huellas y de inmediato te entregan el documento, en otras palabras, a eso de la una de la tarde, del mismo día ya lo tienes en mano.
Al llegar el portero te da un papelito con el nº de cuenta al que debes ingresar los 85 euros. Suerte