Necesito acudir al medico

GladysT
Buenos días, estoy casada con un español y voy para cuatro meses residiendo en España. Hace casi dos meses que solicite la residencia y aun no ha llegado. El caso es que necesito ir al medico pues me encuentro con muchos mareos y quisiera saber si puedo acudir a la Seguridad Social pero sin ir a urgencias pues temo que me digan que no es un motivo urgente. Gracias. Un saludo.

Re: Necesito acudir al medico

Dulce
Hola urgèncias puedes ir presentando el pasaporte
Cargando...