Nacionalidad

Monica lopez
Buenas Tardes, Soy Colombiano pase los documentos para la nacionalidad española en el 2012 y me salio en mayo del 2015, pero tuve que viajar a Colombia en el 2013, llevo por fuera del país 3 años, tengo el permiso de residencia vigente hasta el 2018 y  mi pasaporte digital nuevo, que puedo hacer en este caso? puedo regresar nuevamente a España para continuar con el tramite de mi nacionalidad? o existe una fecha de caducidad para este tramite? Muchas gracias!

Re: Nacionalidad

Dulce
Hola hasta donde entiendo te dan 180 dias para hacer el juramento o al menos pedir cita para este una vez ha sido concedida deberias contactar al registro civil central en madrid y preguntar en google encuentras los telèfonos