NECESITO PARTIDA DE NACIMIENTO PARA CASARME EN ESPAÑA

1 mensaje Opciones

NECESITO PARTIDA DE NACIMIENTO PARA CASARME EN ESPAÑA

Zaphird
Buenas tardes:

  Me llamo Jonathan y soy colombiano pero soy residente español. Me caso el 20 de mayo de 2017 en España y me piden, como es lógico, una partida de nacimiento expedida con fecha actual. Mi registro civil se encuentra en el consulado colombiano de Nueva York pero yo no puedo ir a por él. Sabría alguien decirme cómo puedo adquirirlo a distancia? Gracias