NECESITO AYUDA PARA QUE MIS PADRES PUEDAN QUEDARSE

NECESITO AYUDA PARA QUE MIS PADRES PUEDAN QUEDARSE

lily05100
Hola, soy colombiana pero nacionalizada Española desde hace 10 años.
Hace una semana mis padres vinieron a España y la idea era hacerles la tarjeta de familiar comunitario, pero en el aeropuerto los interrogaron y presionaron para no dejarlos entrar y devolverlos y ante tanta presión mi madre le dijo a la policia que era pensionada entonces me llamo la policía para decir que ellos no tienen derecho al régimen comunitario y que le hacian firmar un compromiso de retorno para el día que tiene la vuelta.

Soy hija única y mis padres con 65 y 60 años tienen muchas enfermedades, mi padre es diabético y con problemas renales, mi madre es hipertensa, tiene glaucoma y la artrosis no la deja andar. Ellos necesitan estar conmigo para cuidarlos.

Mi pregunta es si puedo solicitar la tarjeta de familiar comunitario aunque ellos no dependan de mi económicamente????? o si hay otra forma de conseguir su residencia legal.

Muchas gracias de antemano.

Re: NECESITO AYUDA PARA QUE MIS PADRES PUEDAN QUEDARSE

martha33
hola porque se los devolvieron no le hiciste acta de manifestaciones para que ellos pudieron entrar como familiares de comunitarios