Mi hermana planea tener un hijo en españa.

Mi hermana planea tener un hijo en españa.

Felipe Moreno
Buenas tardes lo que pasa es que tengo una duda, mi hermana que vive aquí en Colombia esta embarazada y tiene la idea de irse a España como turista a casa de mi tía que vive en Alicante para tener su hijo, ¿es eso posible? ¿o la deportan cuando tenga el bebe? gracias de antemano.

Re: Mi hermana planea tener un hijo en españa.

Dulce
Hola sabes que si el seguro médico no le cubre el parto le tocaría correr con el gasto a ella y no va ser muy barato a parte que tanto ella como la menor serian extranjeras irregulares con los contras que eso conlleva no tener derecho a salud

Re: Mi hermana planea tener un hijo en españa.

Felipe Moreno
Gracias.
Cargando...