Me estoy divorciando y me quiero casar en Colombia y luego traer a mi esposo

Me estoy divorciando y me quiero casar en Colombia y luego traer a mi esposo

  johana cardona
Este mensaje fue actualizado el .
Me estoy divorciando y me han concedido la nacionalidad y me quiero casar en colombia que puedo hacer y cuanto tiempo se tardaria para que  mi futuro esposo llegara a España

Re: Me estoy divorciando y me quiero casar en Colombia y luego traer a mi esposo

Samuel Gamero B
Lo primero que debes tener es la sentencia de divorcio debidamente ejecutoriada y proceder inscribirla en el Registro Civil del país donde se celebró el matrimonio; una vez tengas registrada la sentencia de divorcio, te puedes casar en Colombia; una vez casados, registras en el consulado de España en Colombia dicho matrimonio, igual debes hacerlo en el Registro Central en Madrid, en Colombia solicitas el visado para tu esposo, como miembro que eres de la Unión Europea. En cuanto a cuanto tardan en resolver, es una situación que depende únicamente del Consulado español en Colombia, no hay un término general, cada situación es estudiada independientemente. Suerte
Cargando...