Me case con una colombiana en colombia mediante poder notarial. DENEGADO QUE HACER

Me case con una colombiana en colombia mediante poder notarial. DENEGADO QUE HACER

JoseAtk
Hola buenos dias, como bien dice el titulo del mensaje contraje matromonio mediante poder notarial con una colombiana el cual se llevo a cabo con exito sin problemas, el problema esque despues aqui en españa fue denegado dicho matrimonio porque creen que solo es de conveniencia cosa que no es correcto, mi pareja solo quiere estar conmigo aqui en españa por el simple echo de que yo tengo un transplante y llevo una medicacion y revisiones periodicas que bajo ningun modo colombia podria llevarme, y mi slaud estaria en juego. Esta fue la razon por la que decidimos estar aqui en España y no alla en colombia.

Presentamos una apelacion para garantizar que nuestra relaccion es real, yo estuve con ella en periodos de 3 meses hasta 9 meses alla en su pais conviviendo juntos en su casa, no podia estar mas de 3 meses como turista. Para traerla como turista aqui ella debe demostrar 73€ de gastos diarios... ella esta en paro ahora mismo, el trabajo esta muy mal y por muy bien que este, veo dificil poder demostrar una ganancia alla en colombia de 73€ diarios, yo tengo casa propia y un contrato indefinido en mi empresa, yo puedo hacerme cargo de sus gastos, me gustaria tener algo de asesoria y saber que procedimiento seria el adecuado para que ella finalmente pudiese venir aqui a españa conmigo y podamos estar juntos de una vez por todas.

Yo tengo 37 años y ella 50, creo que eso tambien lo ven como un inconveniente... pero rallos... eso lo dedido yo no?, yo estoy con quien quiero estar y como quiero estar al igual que ella.

Alguien de aqui por favor, podria darme algo de luz y que hacer para poder validar mi matrimonio aqui con ella, ya que yo en colombia si estoy casado con ella. Gracias de antemano por todo. Saludos

Re: Me case con una colombiana en colombia mediante poder notarial. DENEGADO QUE HACER

Dulce
Hola como estas mira yo en tu caso qué venga cómo turista por pocos días 8 días puede ser así no sería tan elevada la cantidad a demostrar una vez aquí al estar casados vuelve a inscribir el matrimonio y en Extranjería solicitar la tarjeta de residencia por familia extensa así no se quedaría como extranjera irregular

Re: Me case con una colombiana en colombia mediante poder notarial. DENEGADO QUE HACER

JoseAtk
si estamos casados y consta así en registro en Colombia, aquí aun estamos esperando el recurso de apelación que presentamos alguna respuesta... osea lo que dices es que se venga con todos los papeles se hace la reserva de 8 días o así y aquí inscribimos de nuevo el matrimonio estando los 2 justos y después solicitar esa tarjeta no?, pero y si demora mas tiempo?, lo digo por el riesgo de perdida del billete de vuelta. Gracias!

Re: Me case con una colombiana en colombia mediante poder notarial. DENEGADO QUE HACER

Dulce
Hola lamentablemente no tienen mas opciones

Re: Me case con una colombiana en colombia mediante poder notarial. DENEGADO QUE HACER

JoseAtk
si eso esta claro, pero lo que te quiero comentar es si lo hacemos como tu dices, ella tiene que venir con todos los documentos obviamente originales y apostillados no?, para ir hacer los tramites que tu comentas aquí en España. Gracias

Re: Me case con una colombiana en colombia mediante poder notarial. DENEGADO QUE HACER

Dulce
El gran problema es que ustedes apelaron eso podría suponerles el que no les puedan volver aceptar inscribir el matrimonio mientras sale la apelación. Yo de ti iba a Extranjería primero me informaba si para solicitar la tarjeta de residencia por familia extensa me sirve la apelación o sólo vale inscripción si te dicen que vale la apelación perfecto pero si té dicen que vale es la inscripción tendrás que averiguar en el Registro si puedes inscribir teniendo un recurso pendiente de respuesta. Es un caso algo complejo por qué un recurso no es lo ideal cuando se niega la inscripción

Re: Me case con una colombiana en colombia mediante poder notarial. DENEGADO QUE HACER

JoseAtk
vale, si he entendido bien primero tendría que ir a Extranjería a preguntar sobre como esta el estado del tramite de apelación? y dependiendo de lo que me digan ir al registro a volver a inscribir el matrimonio, pero en este segundo caso es mejor que vayamos los 2 en persona no? Gracias!

Re: Me case con una colombiana en colombia mediante poder notarial. DENEGADO QUE HACER

Dulce
En respuesta a este mensaje publicado por Dulce
Hola a Extranjería a preguntar si para solicitar la tarjeta de residencia por familia extensa te sirve la apelación para solicitarla o tiene que ser inscripción de matrimonio por qué si no te sirve la apelación y no te permiten inscribir por estar en medio de una apelación tu pareja si viene estará como irregular que de aquí no la van a sacar pero serán muchos los derechos que vera mermados

Re: Me case con una colombiana en colombia mediante poder notarial. DENEGADO QUE HACER

JoseAtk
Entonces lo mejor es ir y preguntar después de lo que me digan hacer una cosa u otra.

Re: Me case con una colombiana en colombia mediante poder notarial. DENEGADO QUE HACER

Dulce
Exacto

Re: Me case con una colombiana en colombia mediante poder notarial. DENEGADO QUE HACER

JoseAtk
Bueno fui a extranjería y me comentaron de ir a registro a preguntar si con las pruebas que tenemos de la denegación y la apelación, podemos inscribir una pareja de hecho, que deberían ser pruebas mas que suficientes que de muestran la relaccion. Y si es posible que nos inscribamos para realizar la pareja de hecho y después solicitar la tarjeta de familia extensa en extranjería nuevamente.

Re: Me case con una colombiana en colombia mediante poder notarial. DENEGADO QUE HACER

kissana

[url=https://goldenslot.snbbet.com/][color=#ffffff]goldenslot[/color][/url]

Re: Me case con una colombiana en colombia mediante poder notarial. DENEGADO QUE HACER

Dulce
Solicitar la inscripción de matrimonio en el Registro Civil en España o en el Consulado español en Colombia son las opciones para que el matrimonio sea reconocido por las autoridades españolas