Matrimonio en España

1 mensaje Opciones

Matrimonio en España

maría
Buenos dias,

Me dirijo a ustedes para una consulta. Yo soy ciudadana española y mi pareja es ciudadano Colombiano. Nosotros llevamos mas de dos años conviviendo en Colombia ya que ambos nos conocimos alla. Actualmente voy a volver a vivir en españa y la idea es casarme con mi pareja en España. El va a viajar con carta de invitación a España para poder hacer el tramite allí. Que documentación se necesita? Que tramites y donde se hacen? Tendremos alguna problema por que el entre con carta de invitación para casarnos? Cuanto se demora este tramite?

Muchas gracias por su ayuda.