Matrimonio en Colombia o España?

durarias
Hola buenas tardes, agradezco de antemano la respuesta oportuna a la siguiente duda planteada, soy español, mi novia actualmente vive en colombia, nos conocimos hace ya mas de un año y nuestras intensiones son contraer matrimonio, quiero q ella se venga a vivir conmigo, no tendria ningun problema en que ella venga y este a mi lado 3 meses de acuerdo a la nueva norma de la EU para los coombianos ahora que pueden entrar sin visado, pero bien ahi tenemos la duda es mejor que vaya y me case en colombia y registre mi matrimonio en el consulado español o que ella venga y dentreo de esos 3 m3ses contrigamos matrimonio? que es mas conveniente? gracias por su respuesta buen dia.

Re: Matrimonio en Colombia o España?

Dulce
Hola como estas fácil vas al registro pregunta cuanto tarda el trámite de matrimonio si no tarda los 3 meses mejor se casan aquí en España o la otra si tarda mucho el trámite abren el expediente ella se va y que regrese para el matrimonio y de una vez se queda

Re: Matrimonio en Colombia o España?

durarias
Muchas gracias

Re: Matrimonio en Colombia o España?

neoes1um
Este mensaje fue actualizado el .
Muchas gracias

goldenslot

Re: Matrimonio en Colombia o España?

kath0415
En respuesta a este mensaje publicado por durarias
Buenas noches.

Te escribo porque tengo esa misma duda, me gustaría saber si ya se casaron y dónde? Colombia o España? qué documentos le solicitaron a tu novia tanto desde Colombia como habiendo ingresado a España en caso dado que se hayan casado o pretendan cacsarse allá?

La documentación debe estar apostillada o qué sellos o avales debe tener?

Quedo atenta a tu respuesta, te lo agradezco mucho.