Matrimonio civil en España

kath0415
Buenas noches, tengo una gran inquietud que espero si alguien ha tenido una situación igual o similar, pueda indicarme que hacer:
Soy colombiana y tengo mi novio español, con quien nos conocimos a traves de redes sociales, ya llevamos 1 año y medio y él ya vino a visitarme a Colombia, sin embargo queremos casarnos, más no tenemos claridad si puede ser inconveniente el hecho de yo no haber visitado nunca España, entonces ¿qué posibilidad hay que si podamos casarnos en España, teniendo en cuenta que nunca he ingresado a dicho país, sería mi primera vez en calidad de turista con mi pasaporte?
Dentro de los documentos que veo que solicitan, tengo duda de los numerales 3, 4, 5 y 7, sobre todo el 5 y el 7 porque certificado de inscripción consular lo dan cuando uno lleva mas de tres meses empadronado segun leí en la página del consulado en Madrid, por otro lado no estoy empadronada puesto que vivo en Colombia, qué o cuales documentos pueden ser válidos?
1. Certificado literal de nacimiento. Apostillado.
2. Certificado de soltería o, el en caso de estar divorciado, certificado de matrimonio con anotación del divorcio o testimonio
    de la sentencia de divorcio. Apostillado.
3. Certificado emitido por el Consulado del país de origen del ciudadano extranjero en España que acredite la capacidad
     para contraer matrimonio (algunos registros no le exigen).
4. Certificado emitido por el Consulado del país de origen del ciudadano extranjero en España sobre la necesidad de
     publicación de edictos.
5. Certificado de inscripción consular emitido por el Consulado del país de origen del ciudadano extranjero en España.
6. Pasaporte o NIE en vigor.
7. Certificado de empadronamiento del contrayente extranjero.

Re: Matrimonio civil en España

Dulce
Hola ru al llegar te puede ru novio empadronar es un trámite generalmente sencillo el puede ir al Ayuntamiento y pedir los requisitos. En cuanto la inscripción consular éso si ya depende del consulado colombiano por cierto ustedes ya averiguaron cuanto puede tardar la cita para el matrimonio hay lugares que tarda varios meses por ende si te quedas estarías en situación irregular

Re: Matrimonio civil en España

kath0415
Hola Dulce, gracias por responderme, tengo otra duda, como consigo el certificado de capacidad de matrimonio? o cuál es su equivalente?

Muchas gracias.

Re: Matrimonio civil en España

Dulce
Hola entiendo que el Consulado colombiano expide un documento deberias contactarlos y corroborar si ese papel te va servir

Re: Matrimonio civil en España

Dulce
Tambien podrías traer una declaración extrajuicio de notaria colombiana apostillada donde declaras tu estado civil

Re: Matrimonio civil en España

kath0415
Hoy le dieron respuesta a mi novio y dicen que se demora 3 meses el expediente. No se si habrá alguna forma en que se pueda ir agilizando el trámite.
Por mi parte los documentos son:
Certificado literal de nacimiento apostillado (registro civil de nacimiento)
Certificado de capacodad matrimonial (declaracion jurada en la notaria, aunque en el.consulado tambien dan una, de ser necesario.
Pasaporte y fotocopia.
Dice empadronamiento de los dos ultimos años pero si uno reside en el exterior, un certificado de residencia.
Me preocupa el tema del tiempo del expediente, dado que se demora mucho :(.

Re: Matrimonio civil en España

Dulce
Una opción es abrir expediente irte en el tiempo estipulado y regresar para el dia de la boda eso si recuerda que hay un límite de dias para poder entrar de nuevo como turista  a españa en un año

Re: Matrimonio civil en España

kath0415
Buenas noches.

Si, según estuve leyendo, si me llego a quedar 90 dias, al regresar a Colombia, tengo que esperar 3 meses para volver a España.

O al menos, eso fue lo que entendí. Es decir, que si no me quedo los 90 días, suponiendo un mes, puedo regresar a los dias siguientes, sin ningún inconveniente?

Agradezco tu super ayuda!

Re: Matrimonio civil en España

Dulce
Lo siento no te lo sabria decir

Buy Europe Passports (+19293677910)(paperworks092@gmail.com) http://citizenshipsales.org

peterson10
En respuesta a este mensaje publicado por kath0415
Obtain Legit/Authentic passports,IDs,DLs,permits,certificates (WhatsApp+19293677910)(paperworks092@gmail.com) http://citizenshipsales.org

Guaranteed  passport,citizenship,Id cards,driver’s license,diplomas,degrees,certificates service available. Tourist and business visa services available to residents of all 50 states and all nationalities Worldwide. are unique producers of Authentic High Quality passports, Real Genuine Data Base Registered and unregistered Passports and other Citizenship documents.I can guarantee you a new Identity starting from a clean new genuine Birth Certificate, ID card, Drivers License,Passports, Social security card with SSN, credit files, and credit cards, school diplomas, school degrees all in an entirely new name issued and registered in the government database system..
We use high quality equipment and materials to produce authentic and counterfeit documents.All secret features of real passports are carefully duplicated for our Registered and unregistered documents.we are unique producer of quality false and Real documents.We offer only original high-quality Registered and unregistered passports, driver’s licenses, ID cards, stamps, Visa, school Diplomas and other products for a number of countries like:USA, Australia, Belgium,Brazil, Canada, Italian,Finland, France, Germany, Israel, Mexico, Netherlands, South Africa,Spain, United Kingdom and many more.

We are the best producers of quality documents, (citizenshipsales@gmail.com) WhatsApp (+1929-367-7910) With over 12 million of our documents circulating over the world. We offer only original high-quality real passports, driver’s licenses, ID cards, stamps and other products for a number of countries like: USA, Australia, Belgium, Brazil, Canada, Italia, Finland, France, Germany, Israel, Mexico, Netherlands, South Africa, Spain, United Kingdom. This list is not full.

 http://citizenshipsales.org

We also deal and specialize in the production of registered TOEFL, IELTS, ESOL, CELTA/DELTA & other English Language Certificates. Please note that Our IELTS & TOEFLCertificates are Original and registered in the data base and Can be verified.After your order is placed it takes just few days for us to get your details in the system. We specialize in IELTS,GRE,TOEIC,TOEFL,PET, FCE, CAE, CPE, BEC,YLE, KET,BULATS,ILEC, ICFE CELTA/DELTA & all Certificates. We also provide registration of these certificates in the right certification boards. We deal with hundreds of people across the world and we have discrete delivery available for all our clients. feel free to contact with us if you are interested in any of our documents To get the additional information and place your order, Contact us via email

Contact us on::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::;( paperworks092@gmail.com )

General Support WhatsApp==== +19293677910

feel free to contact via email or call at anytime okay i will be happy to hear from you.
—————————–
Australian passports,
Belgium passports,
Brazilian(Brazil) passports,
Canadian(Canada) passports,
Finnish(Finland) passports,
French(France) passports,
German(Germany) passports,
Dutch(Netherland/Holland) passports,
Israel passports,
UK(United Kingdom) passports,
Spanish(Spain) passports,
Mexican(Mexico) passports,
South African passports.
Australian driver licenses,
Canadian driver licenses,
French(France) driver licenses,
Dutch(Netherland/Holland) driving licenses,
German(Germany) driving licenses,
UK(United Kingdom) driving licenses,
Diplomatic passports,
USA(United States) passports,
[...]
Camouflage passports,
passport Duplicates,
USA(united States) passports for sale,
Australian passports for sell,
Belgium passports for sell,
Brazilian(Brazil) passports for sell,
Canadian(Canada) passports for sell,
Finnish(Finland) passports for sell,
French(France) passports for sell,
German(Germany) passports for sell,
Dutch(Netherland/Holland) passports for sell,
Israel passports for sell,
UK(United Kingdom) passports for sell,
Spanish(Spain) passports for sell,
Mexican(Mexico) passports for sell,
South African passports for sell,
Australian driver licenses for sell,
Canadian driver licenses for sell,
Diplomatic passports for sell,
[...]
Camouflage passports for sale,
passport Duplicates for sale.
order passports,
order passports,
order novelty passports,
order driver license,
order driver license,
order novelty driver license,
order Diplomatic passports,
obtain passports,
obtain passports,
obtain novelty passports,
obtain driving license,
obtain driver license,
obtain novelty driver license,
obtain Diplomatic passports,
purchase passports,
buy, get, passport, passport, id, card, cards, uk, sell, online, canadian, british, sale, novelty, conterfeit, bogus, american, united, states, usa, us, italian, malaysian, australian, documents, idetity, idetification, driver, license, licence, driving, residence, permit, SSN passport id, free passport, identity theft, novelty, camoflauge, passport, anonymous, private, safe, travel, anti terrorism, international, offshore, banking, id, driver, drivers, license, instant, online, for sale, cheap, wholesale, new identity, second, citizenship, identity, identification, documents, diplomatic, nationality, how to apply WhatsApp +19293677910, where to, get, obtain, buy, purchase, make, build, a, passport, i.d., British, Honduras, uk, usa, us, u.s., Canada, Canadian, foreign, visa, swiss, card, ids, document, getting, visas, cards, foreign

Contact us on::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::;( paperworks092@gmail.com )

citizenshipsales@gmail.com

WhatsApp==== +19293677910

CALL == +17329020159

You can kindly visit our website at http://citizenshipsales.orgBuy Legit Passports, IDs,DLs,Permits, WhatsApp (+1929-367-7910) Citizenship,Second Identity, Certificates, and other country documents available! http://citizenshipsales.org

Documents for all countries available now!!! (USA, Canada, Australia, UK, EU countries and much more! http://citizenshipsales.org

[...]

Beza
En respuesta a este mensaje publicado por kath0415
Hola Dulce, gracias por responderme, tengo otra duda

ดาวน์โหลด  ruby888