Infomarcion general

Edwar_2708
Buenas tardes amigos cordial saludo tengo una pequeña incognita como colombiano turista en españa puedo formalizar mi vida legalmente (estando en españa) para acceder a trabajo y posteriormente residencia?
Gracias por la atencion prestada

Re: Infomarcion general

Dulce
Hola debes tener en cuenta algunas ciudades piden tener 3 años de empadronamiento por ende estar como extranjero ilegal con los contras y riesgos que eso conlleva cuando estès aquí o si lo estàs puedes ir extranjeria y averiguar sobre el tema

Re: Infomarcion general

Edwar_2708
Hola dulce pero para acceder al empadronamiento puedo hacerlo siendo turista?
Gracias por tu atencion!!!!

Re: Infomarcion general

Dulce
Hola eso si es cuestion de tener quién te empadrone en su domicilio

Re: Infomarcion general

Edwar_2708
Bueno dulce vale muchas gracias entonces llegando como turista y teniendo quien me empadrone si es posible acceder a la tarjeta de residencia para poder quedarme legalmente?

Re: Infomarcion general

Dulce
Hola todo depende cómo maneje el tema la oficina de extranjeria que te corresponde cómo te dije antes muchas exigen 3 años de empadronamiento no es decir me empadrone y ya puedo ir a solicitar la tarjeta hay ciudades que pueden ser flexibles y otras no tanto

Re: Infomarcion general

Edwar_2708
Vale dulce entiendo gracias por tu aporte pero ese empadronaniento de que depende comportamiento o la oficina de extrangeria que evalua en uno para permitir la estadia por 3 años en este caso para barcelona gracias

Re: Infomarcion general

Dulce
El empadronamiento es tener quién aceda a ponerte como residente en su casa ya para lo de la tarjeta fuera de ese empadronamiento pueden exigirte certificado de buena conducta, un contrato de trabajo todo lo que consideren necesario
Cargando...