INFORMACION

sandrita
HOLA MI NOMBRE ES SANDRA QUERIA SABER SI ES POSIBLE REGISTRAR A MI HIJO MENOR DE EDAD COMO COLOMBIANO ES NACIDO EN COSTARICA Y HEREDO LOS APELLIDOS DE MI EX MARIDO EL CUAL NO LOCALIZO DESDE QUE SALI DEL PAIS EN EL AÑO 2009

Re: INFORMACION

Dulce
Hola si estas fuera de Colombia te sugiero comunicate con el Consulado colombiano que te corresponde o con la cancillería colombiana incluso  tienen en sus páginas web asesoría on line y datos de contacto ellos te dirán que hacer y si es viable que me imagino si ya que sus o al menos uno de sus padres es de nacionalidad colombiana y eso le da el derecho a tener también la nacionalidad colombiana solo que al hacer eso cuando viajes a Colombia y desees volver a salir Migración Colombia muy seguramente te pedira permiso del padre