Homologar titulo de profesional

liced
Soy Colombiana, termine mi carrera profesional en Colombia (Ingeniería Industrial), es necesario homologar mi carrera aquí en España para poder tener un trabajo o estudiar una maestria o post grado?..

Re: Homologar titulo de profesional

pepebueno
hola:
tienes que homologarlo para que valga en España.
Mi esposa tuvo que homologar el titulo de trabajadora social y lo que hizo fue entregar los papeles necesario y no le hicieron realizar nada mas. Eso sí, tardaron como un año en homologárselo y enviarle el titulo.
un saludo

Re: Homologar titulo de profesional

Dulce
En respuesta a este mensaje publicado por liced
Tal como te dice Pepe incluso ahora el tramite esta siendo más rápido pero algo a tener en cuenta ya corroboraste que tu carrera se puede homologar? no todas se pueden homologar, algunas salen con otro grado e incluso en algunas deberás hacer materias extras o examen si es necesario. Si entras a la pagina web del Ministerio de educación español encontrarás toda la información sobre homologar títulos extranjeros