Expediente de residencia y trabajo inicial.

Expediente de residencia y trabajo inicial.

Roberta
Buenos días! Hace dos meses y medio inicie trámite para solicitar una inicial de trabajo y residencia y ahora me sale en internet resultó no favorable quisiera saber si está información que dan en internet son verdaderas ? Por qué yo presenté todo el expediente completo y también quiero saber cuánto tarda en llegar la resolución a casa ? Mi número de NIE es Y5326337B por favor necesito ayuda. Tengo la esperanza de que la resolución que sale en internet sobre la resolución sea errónea 🙁 Vivo en valencia

Re: Expediente de residencia y trabajo inicial.

Dulce
Hola lamentablemente hasta donde se esa es la información que te va salir en la resolución, a veces no hay que esperar que la resolución llegue a casa hay oficinas que te la entregan si ya la tienen allí deberías ir a preguntar te deseo todo salga bien

Re: Expediente de residencia y trabajo inicial.

qwerty2002
En respuesta a este mensaje publicado por Roberta
It does not seem to be a problem if you have friends. คาสิโนออนไลน์