Estudiar en universidad carlos IIO

1 mensaje Opciones

Estudiar en universidad carlos IIO

Juanlex86
Buenas noches

Mi nombre es juan David hace poco fui notificado que fui admitido en la universidad carlos III de Madrid para realizar un master universitario. Actualmente vivo en Bogotá mis estudios empiezan en septiembre por tal razón amablemente solicitó tu valiosa colaboración con información relacionada con alojamiento y costos de manutención. Según entiendo la facultad de ciencias jurídicas se ubica en Getafe. Ruego que la respuesta que se emita sea lo más aterrizada posible.

Reitero mi agradecimiento

Juan David
Abogado Urbanista
Cargando...