Este éxito en el gran Tienda del Hertha Berlin

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
1 mensaje Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Este éxito en el gran Tienda del Hertha Berlin

BorussiaDortmund
Con la clasificación de los [url=https://www.camisetasps.com/hertha-berlin-c-1_67/]Tienda del Hertha Berlin[/url] cuatro clubes ingleses en los últimos 16 de la Champions League (y todos como ganadores de grupo) esta semana, ¿puede la Premiership ser clasificada como la mejor liga de Europa? Por supuesto, es difícil determinar qué liga es la mejor y se deben tener en cuenta muchos factores, como la calidad de los jugadores y los directivos, la atmósfera generada en los estadios, la cantidad de goles promediados en los juegos y el nivel de imprevisibilidad.
El argumento, naturalmente, giraría en torno a las tradicionales 'tres [url=https://www.camisetasps.com/hoffenheim-c-1_63/]Nueva Hoffenheim Camiseta[/url] grandes' ligas, la Serie A, la Liga y la Premier League, de hecho, solo una de las últimas 15 finales de la competición europea Premier Club no ha incluido un equipo de esas naciones.
A pesar del éxito de Italia en la Copa Mundial en verano, la Serie A ha tenido un problema serio con su imagen recientemente tras el escándalo de la corrección de partidos y el descenso del campeón Juventus, por lo que en términos de calidad la liga ahora carece de lo que la Premiership y La Liga tienen en abundancia . Parece cada vez más probable que en esta temporada haya una carrera de dos caballos entre Roma e Inter ya que otros clubes grandes han sido atracados o relegados.
Esto, sin embargo, hace que la liga sea mucho más abierta, con clubes como [url=https://www.camisetasps.com/leipzig-c-1_163/]Camisetas de Leipzig baratas[/url] Palermo, Livorno, Catania y Empoli que abrigan ambiciones realistas para la clasificación de la Liga de Campeones. Los objetivos también han volado en la Serie A en las últimas dos temporadas, antes etiquetados con la etiqueta 'catenaccio', Italia ahora tiene más goles promedio que la Liga o la Premier League.
En temporadas anteriores cuando la Premiership superaba a sus competidores, los partidarios del inglés decían que, aunque se descubrió que los clubes británicos carecían de Europa, era mejor observar el espectáculo en casa. Cómo han cambiado las tablas Ahora el éxito en Europa es un objetivo realista para los equipos ingleses: en las últimas dos temporadas, el Liverpool terminó quinto en la liga y ganó la Liga de Campeones, y el Arsenal terminó cuarto en la liga y logró llegar a la final de la Liga de Campeones. Luchando contra el equipo de la Premiership Middlesbrough también llegó a la final de la Copa de la UEFA.
Este éxito en el gran escenario ha tenido un precio enorme para el nivel del fútbol en la Premier League. La Premeirship esta [url=https://www.camisetasps.com/leverkusen-c-1_79/]ropa de Leverkusen[/url] temporada ha promediado menos goles que Italia, España, Alemania, Holanda e incluso la Liga Francesa (que la temporada pasada consideró aumentar un punto extra si los equipos anotaban tres goles para fomentar más jugadas ofensivas).
Aunque la defensa en la máxima división de Inglaterra es ahora mejor que Italia y España, el aumento de las tácticas negativas es una plaga en el juego doméstico. De los 20 clubes de la Premiership, solo un puñado de equipos realmente juega fútbol abierto y el uso de una formación defensiva 4-5-1 ahora está muy extendido. El primer gol en los juegos de la Premiership es crucial y muchos directivos decidieron no ser vencidos en muchos juegos, ya que la supervivencia en la liga ofrece enormes recompensas financieras.
En mi opinión, la mejor liga de Europa es La Liga, que puede combinar buen fútbol ofensivo con éxito en el escenario europeo. La temporada pasada, el Barcelona ganó la Liga de Campeones y el Sevilla ganó la Copa de la UEFA jugando un buen fútbol. Los dos grandes del Real Madrid y el Barcelona siempre están en la búsqueda del título, pero la liga es mucho más abierta que la Premiership, con equipos como Osasuna, Valencia, Villarreal, Deportivo y Sevilla desafiantes en las últimas temporadas.