Español casado en colombia

Garcia
Soy español y me case en colombia , ahora me encuentro en españa y mi mujer en colombia , el matrimonio se celebro en colombia y yo aun no lo he registrado en españa, me he comprado un piso aqui en españa, mi pregunta es. Mi mujer tiene derecho a ese piso ya sea por separacion o divorcio , el matrimonio no esta regustrado aqui en españa,gracias

Re: Español casado en colombia

Cumboki
En principio, si el matrimonio no está registrado en España, es como si no estuviera casado con lo cual el piso es de usted.

Si necesita mas información sobre matrimonio consulte el portal www.cumboki.com

Un saludo