Entrada a españa sin visado!!

Luna85
Hola!!!
Quería saber sus experiencias de familiares que hayan viajado a españa sin visado... quiero invitar a mi madre y mi hermano a pasar este verano a espada donde resido desde hace 8 años ... me gustaría saber que piden ? Y si son muy estrictos en cuanto a requisitos y papeles a aportar ... muchas gracias de antemano!!!

Re: Entrada a españa sin visado!!

pepebueno
hola:
como ya he comentado otras veces, mi suegra acaba de visitarnos y ha estado algo mas de 2 meses aquí.
La entrada en España fue muy bien ya que , a pesar de que traía bastantes documentos (seguro medico, contrato de trabajo, extractos de banco,...) lo único que le pidieron para la entrada es el pasaporte y la carta de invitación.

Re: Entrada a españa sin visado!!

Luna85
Muchas gracias por tu respuesta!!! Vamos a juntar los papeles que más podamos ya les contaré que tal ...