EXTRANJERIA

pilar
Hola,traje a mi madre hace un año a Barcelona con carta de invitacion, su cituacion es irregular y quiero saber que puedo hacer para legalizarla,yo soy colombiana y tengo la nacionalidad española. mi madre tiene 71 años.

Re: EXTRANJERIA

Dulce
Hola eso va depender de los requisitos de la oficina de extranjeria que te corresponda a mi por ejemplo me pedían los recibos de envíos de dinero durante el año debes acercarte a extranjeria pedir los requisitos y cumplirlos es lo que te queda te deseo todo salga bien

Re: EXTRANJERIA

lily05100
En respuesta a este mensaje publicado por pilar
Tu madre ya lleva mas de un año ilegal asi que no puede acogerse a la tarjeta de familiar comunitario pues está fuera de plazo, te aconsejo que investigues sobre el arraigo tal vez pueda acogerse a alguna de sus formas.
Cargando...