ENTRADA EN ESPAÑA DE MI ESPOSA COLOMBIANA

ENTRADA EN ESPAÑA DE MI ESPOSA COLOMBIANA

JUANATOR
Mi consulta es saber que documentos o requisitos necesita mi esposa colombiana para entrar en España. el caso es el siguiente, ella estuvo residiendo aquí en 2010-2011 y volvió a Colombia porque tenía posibilidad de trabajo, ya que aquí no encontraba, yo estuve viviendo con ella en Colombia desde Noviembre de 2011 a febrero de 2012 y regresé a españa porque no encontraba trabajo, ahora después de 4 años separados sin poder viajar ni ella ni yo, hemos decidido que ella regrese, el problema es que ella tiene el NIE caducado, le caducó el año pasado. Que requisitos necesita para entrar ya que aparte de ser esposa de un español, está empadronada aquí y tiene tarjeta de seguridad social.

Gracias!!!

Re: ENTRADA EN ESPAÑA DE MI ESPOSA COLOMBIANA

Dulce
Hola en esta página en el enlace que dice requerimientos de viaje encontrarás los requisitos http://www.exteriores.gob.es/Consulados/BOGOTA/es/Consulado/Paginas/Articulos/SU.aspx
Cargando...